Si os soy sincera, tenía unas ganas increíbles de ver lo nuevo de Kiko Milano. Y es que algo me decía que iba a ser una preciosidad, y no me he equivocado, porque esta nueva colección de maquillaje, Lost in Amalfi, es capaz de trasladarnos toda la magia de la costa italiana.
Con un packaging en el que se mezcla el azul cobalto, los dorados y hasta los blancos nacarados, hacen que tengamos una selección de piezas de lo más ideal, con los que crear looks, sobre todo, muy luminosos, cargados de esa luz como la que tiene la Costa Amalfitana más mágica.
Así, como hacemos con todas las colecciones de Kiko, vamos a desgranar pieza por pieza qué nos ofrecen y con qué tenemos que empezar a soñar y a sumar a nuestra cesta.
Comenzamos con unos polvos bronceadores, con los Lost In Amalfi Baked Bronzer (16,99 euros). Estamos en época de presumir de moreno, potenciarlo y lucir estupendas, por lo que tenemos que fichar las opciones que nos deja esta colección. Unos polvos en dos tonalidades, con textura ultrafina, enriquecidos con Aceite de Jojoba y Aceite de Oliva con propiedades emolientes, impregnados con el aroma de las flores de limón, para un verano a la italiana.
Lost In Amalfi Baked Bronzer
Como colorete nos proponen el Lost In Amalfi Baked Blush (12,99 euros) con un acabado radiante y luminoso, algo que nos gusta y nos gusta mucho. Cuatro tonos para presumir de mejillas que además, está enriquecido con aceite de oliva teniendo propiedades emolientes con el aroma de las flores de limón.
Lost In Amalfi Baked Blush
Solo viendo el packaging de esta base de maquillaje, Lost In Amalfi Lightweight Velvet Foundation (16,99 euros), ya nos enamora y si os gustan los acabados mate, no perdáis detalle. Y es que se trata de una base líquida con una fórmula ultraligera y cobertura modulable de larga duración y de las que no transfiere, lo que es ideal para usar las mascarillas. Y ojo, porque también tiene una delicada fragancia de flores blancas.
Lost In Amalfi Lightweight Velvet Foundation
Seguimos con la máscara de pestañas Lost In Amalfi 24h Lasting Click Mascara (12,99 euros), que es efecto volumen panorámico, con goupillon de fibras, donde la mayor novedad reside en el pack «click and go» lo que supone una aplicación más rápida, como nos comentan desde la marca, teniendo un acabado negro intenso y una duración de hasta 24 horas.
Me genera curiosidad, sobre todo después de enamorarme perdidamente como os comenté, de la Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara (12,99 euros 9,09 euros) de la colección de verano de Kiko.
Lost In Amalfi 24h Lasting Click Mascara
Seguimos con un dúo de iluminador y bronceador llamado Lost In Amalfi Bronzer & Highlighter Duo (15,99 euros) que no puede ser más mono. Es ideal para iluminar la piel, así como para esculpir volúmenes del rostro que, además es waterproof.
Lost In Amalfi Bronzer & Highlighter Duo
Eso sí, para iluminador que ya os adelanto que necesito y quiero fuertemente, es el Lost In Amalfi Jelly Highlighter (12,99 euros). Nos traen tres tonos, uno más rosado, otro más champán y otro más dorado. Tiene textura gelatinosa, como algunos famosísimos iluminadores, lo que hace que sean fáciles de integrar en la piel para darle toda la luz que necesita.
Lost In Amalfi Jelly Highlighter
Por supuesto, para todos las que no comulguéis con los brillos, también nos traen Lost In Amalfi Finishing Powder (14,99 euros) unos polvos fijadores y matificantes, en una textura compacta.
Lost In Amalfi Finishing Powder
Lost In Amalfi Core Stylo Concealer (9,99 euros) es el corrector pero con nuevo formato ya que es en stick, como si se tratara de un labial, donde la parte de fuera es una mezcla de ceras y aceites especiales que cubren las imperfecciones con efecto natural y en centro, con extractos de peonía y Ribes, nutre la piel y le aporta una sensación agradable.
Lost In Amalfi Core Stylo Concealer
Por supuesto, las paletas de sombras de ojos no pueden faltar y tenemos dos combinaciones de colores, una más cálida y otra más fría. Se trata de la Lost In Amalfi Maxi Eyeshadow Palette (19,99 euros), una maxipaleta con 9 sombras de ojos de pigmentación intensa y acabado mate y metálico.
Lost In Amalfi Maxi Eyeshadow Palette
Eso sí, aunque reconozco que las paletas son muy bonitas, las seis sombras de ojos individuales Lost In Amalfi Metal Chrome Eyeshadow (9,99 euros) tienen pinta de ser pura fantasía. Y es que se trata de sombra en crema de esas que podemos aplicar hasta con los dedos, ultrapigmentadas e intensas con acabado metálico.
Lost In Amalfi Metal Chrome Eyeshadow
Los lápices de cejas de Kiko suelen tener una calidad estupenda y este, el Lost In Amalfi Fill & Brush Eyebrow (8,99 euros), tiene buena punta al tener punta biselada por un lado y un cepillo para peinarlas por el otro, pero no un goupillon al uso, más un cepillo.
Lost In Amalfi Fill & Brush Eyebrow
Otro producto muy interesante es el Lost In Amalfi Eye Marker Duo (8,99 euros) ya que es un delineador dúo, con dos tipos de puntas, una tipo rotulador y otro biselado para crear un trazo perfecto sin mucho esfuerzo. Tiene pinta de que crear unos ojos de gata con él es más fácil.
Lost In Amalfi Eye Marker Duo
Para los labios tenemos tres opciones, el Lost In Amalfi Long Lasting Lip Liner (6,99 euros), los lápices de labios súper cremosos, resistentes al agua para realzar y definir el contorno y la forma de los labios.
Lost In Amalfi Long Lasting Lip Liner
Y como complemento perfecto a los anteriores, tenemos el Lost In Amalfi Lasting Matte Lip Colour (9,99 euros) que nos los ofrecen en 8 tonos, y son labiales líquidos de acabado mate, cómodos y de larga duración.
Lost In Amalfi Lasting Matte Lip Colour
O los labiales Lost In Amalfi Glide&Bright Lip Stylo (10,99 euros) como tercera opción y con una textura cremosa y acabado más satinado, con una delicada fragancia de flores de naranjo.
Lost In Amalfi Glide&Bright Lip Stylo
Como toda colección de Kiko también nos tienen que deleitar con alguna brocha. Así, por un lado tenemos esta Lost In Amalfi Kabuki Brush (14,99 euros) perfecta para contornos.
Lost In Amalfi Kabuki Brush
Y, por otro lado, tenemos la Lost In Amalfi Foundation Brush (14,99 euros) una brocha plana de fibras sintéticas ideal para bases de maquillaje líquidas o en crema. La verdad es que me llama la atención su forma en forma como puntiaguda.
Lost In Amalfi Foundation Brush
Y, para el cuidado de la piel, tenemos opciones como el Lost In Amalfi Transforming Cleansing Foam (8,99 euros) na mousse facial limpiadora con aroma a limón con la que eliminar restos de maquillaje y limpiar la piel. Definitivamente los mousse nos gustan.
Lost In Amalfi Transforming Cleansing Foam
Continuamos con la rutina facial con un exfoliante, concretamente el Lost In Amalfi Exfoliating Face Scrub (14,99 euros) con textura en gel, enriquecida con polvo de cáscara de limón y extracto de bergamota.
Lost In Amalfi Exfoliating Face Scrub
Y terminamos de ver esta colección de Kiko con la Lost In Amalfi Multi Protector Face Fluid Spf 30 (14,99 euros) que es un fluido solar hidratante y ligero, para el rostro con SPF 30, enriquecida con Camelia, Vigna radiata y Lampone. Buena pinta.
Lost In Amalfi Multi Protector Face Fluid Spf 30
Fotos | Kiko