La docente le escribió una carta al jugador y se hizo viral. Sus deseos para el crack rosarino y el recuerdo de cuando era niño.
Mónica Dómina fue la maestra de Lionel Messi desde primero hasta cuarto grado. Este viernes emocionó a todos al viralizarse una carta que escribió de puño y letra. “Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida”, expresó en una parte del texto.
En diálogo con Telenoche, la docente jubilada comentó que le hubiera gustado reencontrarse con el crack rosarino en las oportunidades que él regresó a la escuela primaria. Además, aseguró: “Tengo la necesidad de saber qué fui para él”.
«El del recreo»
Mónica recordó a Messi cuando era chico y afirmó que el jugador que vimos en este Mundial de Qatar es “el Messi del recreo y no el del aula”. “Se desató. En el aula era estructurado y en el recreo era otro”, expresó.
También indicó que cuando tocaba el timbre para ir al patio, el capitán de la Scaloneta “salía corriendo para salir a jugar sin pedir permiso”.
Salud
La docente, que confesó que atraviesa algunos problemas al corazón y desea “abrazarlo antes de morir”, comentó que cree que podrá cumplir su sueño. “Quiero abrazarlo y agradecerle por hacernos felices a todos”, cerró.