La justicia investiga la causa de muerte de un hombre que fue encontrado por sus familiares en la vivienda con lesiones de consideración el pasado fin de semana. Luego de las primeras tareas investigativas se avanzó hacia la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, por lo que la fiscalía de Instrucción trabaja en ese sentido.
El hecho ocurrió el domingo 3 de mayo, en una vivienda ubicada en calle San Juan al 300. Tras no lograr un contacto con Raúl Pereyra (78), uno de los familiares se acercó al domicilio y lo encontró en el piso con lesiones en su cuerpo. De manera inmediata fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, sin embargo la hipótesis de un ACV sufrido por el hombre cambió a las pocas horas.
«La primer hipótesis manejada era que habría sufrido un ACV, caído y golpeado lo cabeza, tras tareas investigativas que se vienen desarrollando todo indicaría que nada fue así , sino que se trató de un robo donde hubo un tercero. Éste golpeó a Pereyra para luego robarle, ya que hasta el momento se constató el faltante de un televisor y dinero en efectivo», indicó el fiscal Epelde a Radio Estación.
Como consecuencia de las lesiones la víctima falleció el viernes, por lo que la fiscalía ahora investiga un supuesto homicidio.