Junto con los jeans de toda la vida, las chaquetas en denim se han ganado a pulso un lugar privilegiado en nuestro armario. Si te ha llegado la hora de invertir en una nueva pieza de este tipo, o de hacerte de una nueva que vaya con todos tus looks, estás de suerte, que en Springfield sus mejores modelos han caído hasta un 60% en su precio.
En las mejores tonalidades de azul que puedas imaginarte, las cazadoras vaqueras de Springfield son ese plus que todo armario necesita para lograr un estilismo urbano sin esfuerzo.
No es una cazadora como tal, pero sí que es una prenda que no querrás dejar pasar: así es esta sobrecamisa en tono azul profundo que, como vez, sólo basta con llevarla sobre una camiseta en blanco para adoptar una actitud rebelde.
La encuentras rebajada de 49,99 a 19,99 euros.

Sobrecamisa utility
Porque no todo en tus looks tiene que ser oscuro, Springfield nos ofrece esta versión en beige de la clásica trucker jacket con un moderno detalle de cremallera que la hace una pieza más fresca.
La encuentras rebajada de 49,99 a 34,99 euros.

Cazadora vaquera cremallera
Como la prenda icónica que es, lucir una chaqueta en denim con detalles que la hagan ver más envejecida es sinónimo de lo más cool que puedes vestir en verano, como esta versión en azul que encuentras rebajada de 49,99 a 29,99 euros.

Cazadora vaquera oscura
En una reinterpretación más moderna y jovial, los tonos más claros se adoptan a la tendencia de piezas que reinventan los años noventa a la actualidad, como lo logra esta chaqueta con efecto deslavado que encuentras rebajada de 49,99 a 29,99 euros.

Cazadora vaquera clara
Y como máxima referencia de desenfado, esta prenda llega en su versión oversize en color azul índigo para acompañar a todos tus vaqueros y lograr un look intemporal para lucir todo el verano.
La encuentras rebajada de 49,99 a 19,99 euros.

Cazadora vaquera oversize
Imágenes | Springfield
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.