Atrevida, con clara inspiración en los años 90, centrada en la autoexpresión y la experimentación así es la colección de maquillaje que acaba de lanzar la cantante Halsey y con la que da un paso adelante en el mundo de la belleza.
About-Face es el nombre elegido para esta nueva apuesta de la estrella del pop con la que nos quiere trasladar su amor y pasión por el maquillaje, por esos colores vibrantes, atrevidos y cañeros que ella misma suele lucir, con una selección de cosméticos centrados principalmente en labiales, sombras de ojos e iluminadores (aunque hay más).
A pesar de que el lanzamiento oficial de la línea estaba previsto para el 25 de enero, en realidad ya la podemos encontrar disponible en su página web, aunque realmente los envíos se realizarán a partir de esa fecha.
Allí, encontramos un poco de todo con las que celebra todas esas facetas y formas de expresión de cada persona, proporcionándonos esas herramientas para crear looks que resalten la autenticidad y la singularidad en todas sus formas, reconociendo, como dice, que no existe una versión única de nosotros.
Igualmente, apunta Halsey que con esta colección de maquillaje, siguiendo la línea actual, honra la inclusión, la aceptación, la experimentación y la democratización de la belleza.
El maquillaje es un arte y el arte trata sobre «accidentes» felices, no sobre un ideal de perfección. Siempre me siento más libre cuando creo looks sin seguir ninguna regla. La industria de la belleza tiene normas, pero quiero alentar a la gente a desafiar esos estándares y permitir que las cosas sean imperfectas y divertidas.
Vamos, que se trata de una colección inspirada en la autoexpresión y donde la inspiración, como os decíamos, la encontramos en los años 90 claramente, siendo algo que ella misma ha reconocido.
Estoy rindiendo homenaje al estilo de maquillaje y las influencias del maquillaje que siempre me han gustado: muy de los 90, muy reina de Myspace, muy emo revival.
En cuanto a los precios, el rango es bastante asequible, ya que se mueve entre los 14 dólares de la esponja aplicadora, a lo 27 dólares de la bruma fijadora, pasando por los iluminadores en stick de 25, las sombras fluidas mate de 24 o los labiales mate de 22.
En todo caso, la propia Halsey quiere resaltar que «siempre he hecho mi propio maquillaje, esta colección esta avalada por mucha experiencia y mucho amor por el arte del maquillaje. Diseñé meticulosamente todos los productos. Todo, desde los ingredientes hasta los nombres de cada uno de los productos, fue enteramente por mi propio amor, diseño, aprobación y participación».
Sin duda, parece una colección interesante con la que Halsey da un paso más en su amor por el maquillaje, como otras cantantes, y que sí, realiza envíos a España, por lo que podemos estar tranquilos si hay algo que nos llama especialmente la atención.
Fotos | About-Face