La banda “Los Caligaris” despidió a un músico por frases ofensivas

0
80

Federico Zapata se cruzó con un periodista méxicano que criticó a “Dibu” Martínez y lanzó fuertes agravios, por lo que la banda decidió desvincularlo.

En medio del fervor mundialista el músico de Los Caligaris, Federico Zapata salió al cruce vía redes sociales en defensa del arquero de la selección nacional, Emiliano “Dibu” Martínez que fue criticado por un periodista mexicano.

No obstante el integrante de la banda Los Caligaris, utilizó frases desafortunadas para defender al deportista y el grupo decidió desvincularlo. “El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, fue el comentario del periodista Paco Villa que enojo al músico.

Tras ese twitt, Federico respondió: “Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica”, concluyó el mensaje.

Ante las repercusiones en las redes por las violentas palabras utilizadas la banda escribió un comunicado que colgaron en sus redes oficiales contando la decisión que tomaron. Desde instagram dijeron: “Amigos y amigas: nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente”, comenzaron diciendo.

Y anunciaron: “Es por eso que ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros”, advirtieron.

Para cerrar comunicaron: “Nuestro objetivo siempre fue, es y será sembrar alegría y amor. México es patria y cada mexicano, un hermano. Si tocan a México. Nos tocan a nosotros”, concluyeron.