La autopsia de Edgar López indica que el jóven no tenía lesiones previas a la caída desde el séptimo piso

0
384

 

Se conoció esta mañana el informe preliminar de la autopsia practicada a Edgar Javier López , el joven de 19 que murió tras caer de un séptimo de un edificio de calle Estrada al 700. Según se informó, no presenta lesiones previas a la caída.

“La causa de la muerte es politraumatismo por la caída al vacío, no se ve ningún signo en el cuerpo de que haya habido una pelea o lesiones”, señaló el médico forense Martín Subirach en la morgue del Hospital San Antonio de Padua.

Igualmente, aclaró que el informe “no quita que a lo mejor lo hayan empujado o tirado de la ropa, pero como médico forense no nos consta”.

El episodio se dio ayer cuando López se encontraba en el departamento de Daniza Gallardo, y en momentos que al lugar llegó la ex pareja de la mujer.

“Fue un accidente. El se ocultó en el balcón para no cruzarse con mi ex pareja, ellos no tuvieron contacto, declaró la mujer.

El fiscal Javier Di Santo, caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” y por el hecho no hay detenidos.

En tanto, amigos de Edgar Javier López quemaron una casa que confundieron con la vivienda de la ex pareja de Gallardo, Luciano Castaño, y también le realizaron disparos, según lo afirmó Germán, el propietario de la casa incendiada.

Foto: Somos Noticias