Juntos por el Cambio llevó adelante el acto de lanzamiento de la fórmula que presentará en las elecciones provinciales con arengas a sus seguidores y discursos para calmar las aguas tras el enojo del cierre de listas. Entre los presentes se encontraban los presidenciables de la alianza, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Rodríguez Larreta fue el primero en hacer uso de la palabra, quien anticipó que se iría inmediatamente por compromisos personales. Abrió su discurso con una frase para levantar a los presentes: «Esta es la unidad de Córdoba, un aplauso para todos ustedes»
E inmediatamente apuntó sus cañones al Gobierno Nacional: «Para ganarle al kirchnerismo y sacarlos de una vez por todas y para siempre de Argentina, tenemos que ganar Córdoba. Se los pido de corazón».
Para cerrar finalmente pidiendo el voto de los cordobeses porque «tenemos que ganar Córdoba para sacar el kirchnerismo de este país, para terminar con el fracaso del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, un fracaso para la Argentina».
A su turno Patricia Bullrich recordó el suceso electoral más recordado por Luis Juez, la elección del 2007. «Vamos a reivindicar ese momento histórico que debía haber cambiado a Córdoba. Lo vamos a hacer este 25 de junio, cuando las urnas se llenen de votos», expresó la presidenta del PRO.
Morales fue el encargado de destacar la elección de Marcos Carasso como candidato a vicegobernador y pedir el voto de los radicales para la fórmula.
Y fue Juez el encargado de cerrar la noche con un discurso fiel a su estilo, rememorando algunos momentos de su carrera política y disparando al PJ cordobés. «Córdoba está destrozada, tenemos que levantar a Córdoba de la ruina en que la dejaron”, afirmó quien intentará por tercera vez llegar a la gobernación de la provincia.