Jesús María recibe a los turistas con numerosas propuestas

0
35

Jesús María. Durante los días en que se realiza el 58° Festival Nacional de Doma y Folklore, la Municipalidad de Jesús María ofrece recorridos por los atractivos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El punto de encuentro y salida, a las 10, es la Oficina de Turismo, ubicada en la esquina de Cleto Peña y Córdoba, a metros del ingreso al anfiteatro José Hernández. Atiende todos los días, de 10 a 1. 

Las inscripciones se receptan el mismo día de la excursión.

Cabe recordar que hay otra Oficina de Informes Turísticos en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, abierta de 10 a 0.

Alojamiento Alternativo.

La Oficina de Turismo municipal busca que todos los visitantes tengan una estadía segura en la ciudad y para lograrlo promueve la reserva de alojamientos a través del registro oficial que se puede consultar en la página web oficial jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

Este padrón cuenta con 458 casas, departamentos y habitaciones que se ofrecen en alquiler. 

Los campings habilitados de manera temporal para el Festival son: Agua Mansa, Seminario Menor, Casa de Matías y Club Alianza.

Atractivos Turísticos.

Estarán abiertos todos los días, con entrada libre y gratuita

– Reserva Natural Parque del Oeste, de 9 a 18. 

– Torre Céspedes, de 10 a 17. 

– Museo de la Ciudad Luis Biondi, de 10 a 17. 

– Museo del Festival, de 10 a 14. 

Recorridos Turísticos.

– Rincones con Historia: todos los días, en bicicleta.

– Rincones Naturales: viernes 12, en bicicleta.

– Rincones Festivaleros: viernes y domingo, caminando.

– Rincones Jesuitas: sábado, caminando.

12-01-2023