A falta de dos días para que dé comienzo la ESL One de Katowice, Valve ha introducido un nuevo parche en el cliente de juego de Dota 2. Y aunque la mayoría son mejoras, ha habido algunos héroes que necesitaban un ajuste urgente. Así que, aquí tenemos la Actualización 7.21b. Veamos todos los cambios generales, a objetos y héroes.
Cambios generales
- Se ha aumentado la experiencia al ser denegado del 25% al 30%.
Cambios a objetos
Manos de Midas
- Se ha reducido la bonificación de oro de 200 a 180.
Cambios a héroes
Anti-Mage
- Se ha incrementado la inteligencia base en 2.
Bane
- Se ha incrementado la ganancia de fuerza de 2.4 a 2.6.
- Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.4 a 2.6.
- Se ha reducido la ganancia de inteligencia de 2.8 a 2.6.
Chaos Knight
- Se ha reescalado el robo de vida de Golpe Caótico de 40/50/60/70% a 25/40/55/70%.
Cristal Maiden
- Se ha incrementado la armadura mientras lanza Campo Congelante de 10 a 20.
Dark Seer
- Se ha reducido la armadura base en 2.
- Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 1.2 a 1.8.
Grimstroke
- Se ha reducido la duración de aturdimiento de Ola de Tinta de 1.4/2.2/3/3.8 a 1/1.9/2.8/3.7.
- Se ha reducido la ralentización de Vínculo de Almas de 15/30/45% a 10/20/30%.
Io
- El Vínculo ya no hace que seas irralentizable.
- Los Espíritus ya no tienen tiempo de activación/desactivación.
- Se ha incrementado el rango mínimo de los Espíritus de 100 a 200.
- Se ha incrementado el intervalo de rotación de los Espíritus de 2.4 a 2.7.
- Los Espíritus ya no hacen una micro interrupción de animación cuando se lanzan inicialmente (ahora no tienen punto de lanzamiento).
- Se ha reducido la reducción de daño con Sobrecarga de 15/20/25/30% a 5/10/15/20%.
- Se ha incrementado el coste de maná de Traslado de 100 a 175.
- Talento de nivel 15: se ha cambiado la bonificación de Cetro de Aghanim con Vínculo por +8 de regeneración de vida.
- Talento de nivel 20: se ha cambiado +16 de regeneración de vida por bonificación de Cetro de Aghanim con Vínculo.
Juggernaut
- Se ha reducido el multiplicador de velocidad de ataque de Omnilátigo de 1.8 a 1.7.
Keeper of the Light
- El segundo lanzamiento de Will-O-Wisp se sincronizará con el mismo intervalo que el primero.
Leshrac
- Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 1.7 a 2.3.
Lich
- Se ha reducido la velocidad de movimiento de 305 a 295.
- Se ha reducido la duración de Mirada Siniestra de 1.6/1.9/2.2/2.5/ a 1.3/1.7/2.1/2.5.
Lifestealer
- Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.6 a 3.2.
- Se ha reducido el robo de vida de Festín de 1.75/2.5/3.25/4% a 1.5/2.25/3/3.75%.
Lina
- Se ha incrementado la inteligencia base en 2.
Lycan
- Se ha incrementado la armadura base en 1.
Magnus
- Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.7 a 3.5.
- Se ha reducido la ralentización de Ensartar de 25/30/35/40% a 10/20/30/40%.
- Se ha incrementado el coste de maná de Potenciar de 30/50/70/90 a 45/60/75/90.
Night Stalker
- Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.6 a 3.2.
Omniknight
- Se ha incrementado la duración de Gracia Celestial de 10 a 12.
Phantom Lancer
- Se ha incrementado la bonificación de agilidad de Carrera Fantasma de 6/14/22/30 a 9/18/27/36.
Riki
- Se ha incrementado la regeneración de vida base en 1.5.
Shadow Fiend
- Se ha incrementado la fuerza base en 1.
- Se ha incrementado la ganancia de inteligencia de 2.0 a 2.2.
Slark
- Se ha incrementado la armadura base en 1.
Sniper
- Se ha incrementado la fuerza base en 2.
- Talento de nivel 15: se ha modificado +15% de ralentización de la Metralla por +20%.
Spectre
- Se ha incrementado la fuerza base en 2.
- Talento de nivel 10: se ha incrementado de +4 a todas las estadísticas a +5.
Storm Spirit
- Se ha reducido el coste de maná de Remanente Estático de 100 a 70/80/90/100.
- Se ha reducido el tiempo de recarga de Vórtice Eléctrico de 22/20/18/16 a 16.
Sven
- Se ha reducido el daño de Gran Hendidura de 45/60/75/90% a 30/50/70/90%.
- Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento de Grito de Guerra de 8/12/16/20% a 5/10/15/20% y el escudo de absorción de daño base también, de 80/110/140/170 a 60/90/120/150.
- Se ha incrementado el tiempo de recarga de Fuerza Divina de 80 a 100.
Templar Assassin
- La reducción de armadura de Fusión ahora se puede acumular.
Timbersaw
- Se ha aumentado la inteligencia base en 2.
- Muerte Radial reduce aún más las estadísticas al golpear, de 12/13/14/15% a 13/14/15/16%.
Tiny
- Se ha reducido el aumento de daño de Agarrar Árbol de 25/30/35/40% a 10/20/30/40%.
Treant Protector
- Armadura Viviente bloquea más daño, de 25/50/75/100 a 40/60/80/100.
Ursa
- Se ha reducido la armadura base en 2.
- Se ha incrementado el tiempo de recarga de Abrumar de 10 a 16/14/12/10.
Visage
- Se ha reducido la fuerza de 24 + 3.0 a 22 +2.8.
- Se ha reducido el daño de ataque de Invocar Familiares de 30/45/60 a 20/40/60.
Warlock
- Se ha incrementado la inteligencia base en 3.
- Se ha reducido el coste de maná de Perturbación de 100/110/120/130 a 70/90/110/130.
Weaver
- El segundo golpe de Ataque Germinado ahora hace un daño físico aumentado de 10/20/30/40.
Imagen portada | Wykrhm Reddy.
Vía | Dota 2.