INTENTÓ VOLVER A ROBAR EN EL MISMO LUGAR Y FUE DETENIDO

0
400

Publicado el 04 marzo 2020 por admin

Personal de la Subcomisaría Devoto detuvo esta mañana a un sujeto cuando intentaba ingresar a robar, por segunda madrugada consecutiva, en una obra ubicada en calle Buenos Aires al 200. Su aprehensión permitió recuperar las herramientas que habían sido sustraídas, 24 horas antes, en el mismo lugar.

La persona detenida es Isaías Garay, en cuya vivienda se encontraron una amoladora, una tenaza, dos espátulas, dos masas de albañilería, un taladro y una prolongación que habían sido robadas, el martes a la madrugada, en la misma obra, en la que intentaba ingresar hoy miércoles.

Al momento de ser observado por el personal policial, el sujeto se encontraba procurando ingresar a la obra en construcción, rompiendo el vidrio de una puerta. Intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.

DEVOTO 04/03/2020: APREHENSION MASCULINO Y RECUPERO DE HERRAMIENTAS SUSTRAIDAS

Personal Sub Cria Devoto informa que en virtud de haber recibido denuncia por el robo de herramientas de un domicilio en obra por calle Buenos Aires al 200, realiza tareas preventivas y en la hora indicada mientras realizaba patrullajes en el sector del ilicito observa a un masculino intentando ingresar a la obra y que al notar la presencia policial quiere escapar pero es aprehendido a los pocos metros siendo identificado como el llamado ISAÍAS ELIASER GARAY de 18 años que es trasladado a sede policial haciendo constar que ya habia forzado la puerta de la casa mencionada. Se informa de lo sucedido a Fiscalía de Turno Dra Plano quedando alojado a su disposicion. En relación a la denuncia formulada por el faltante de herramientas se realizan diligencias y averiguaciones, dando cuenta que la AMOLADORA MARCA MAKITA CON BASTIDOR, UNA TENASA, DOS ESPATULAS, DOS MASAS DE ALBAÑILERÍA, UN TALADRO STHIL, UNA PROLONGACIÓN DE 15 O 20 METROS APROXIMADAMENTE, se encontraría en la casa del sujeto aprehendido para lo cual se realizan operativos con resultado POSITIVO encontrando los bienes sustraídos procediendo a su resguardo y traslado a sede policial.