Intensa actividad cultural y de entretenimientos para este fin de semana en San Francisco

0
349

Una variada propuesta de eventos se realizarán este viernes, sábado y domingo en nuestra ciudad para que los sanfrancisqueños puedan  disfrutar con amigos y familia. A continuación el listado:

VIERNES

Celebran el “Día Internacional de la Ciudad Educadora” en el Superdomo a partir de las 17.30.

Muestra Estigmas Sociales en el Museo de la ciudad a partir de las 20.   Los artistas Mauricio Ferreyra y Rodolfo Herrera presentarán  la muestra “Estigmas Sociales”.

Rock’ N Cisco en el Cuem: a partir de las 22 horas se presentarán  “Mente aparte”, “Astronautas del futuro” y “Valle galgo” en el Centro Urbano de Expresión Moderna.

SÁBADO

El Centro Numismático y Filatélico organiza el “San Eloy 2018” en el bar del Jockey Club. A partir de las 9.30 hs. Entrada libre y gratuita.

Castraciones gratuitas en barrio Hospital. El Canimóvil estará brindando el servicio en Las Malvinas al 577. Los turnos se deben solicitar al whatsapp 3564 653336.

DOMINGO

Presentarán el libro “OjoRojo” en Somos Viento.  Comenzará  a las 19.30.

Charla de RCP, Primeros Auxilios y Seguridad Ciudadana  organizada por Mejor San Francisco en el centro vecinal de barrio Iturraspe.  Entrada gratis.  Inscribirse al 03564-624003 o 011-1557330553.

Paseo de Artesanos en el Centro Cívico. A partir de las 17 los artesanos de nuestra ciudad expondrán sus trabajos.