Inauguran una placa en homenaje a Aczino en su natal Ciudad Neza

0
217

Fue inaugurada en el Paseo Cultural del municipio junto a la de El Tri, Los Caligaris, Charlie Montana y Los Auténticos Decadentes.

Dentro del mundillo freestylero existen muy pocos consensos; casi que se pueden contar con los dedos de una mano. Sin embargo, uno de esos pocos es que Aczino es el competidor más importante de la historia de las batallas.

Si bien su calidad y decenas de trofeos lo respaldan, desde el Ayuntamiento de Ciudad Neza decidieron rendirle homenaje al MC a través de una placa conmemorativa que fue colocada en el Paseo Cultural de su lugar natal.

“Quiero agradecer mucho que toda la gente tenga esa apertura para el freestyle, para el hip-hop, ya que antes se nos veía como unos vagos y ahora estamos aquí”, fueron las palabras de Aczino durante el evento de inauguración de la placa, que a partir de ahora va a acompañar a los homenajes de El Tri, Los Caligaris, Charlie Montana y Los Auténticos Decadentes.

Después de la jornada en el Paseo Cultural, Aczino agradeció a todos sus fans a través de un posteo en Instagram: “Me siento muy honrado de este reconocimiento por parte de mi ciudad. Gracias a todos por asistir, la verdad me sorprendió ver tanta gente y tanto cariño, les debo una convivencia al 100% porque faltaron muchas fotos. Mil gracias esto es un recordatorio de lo que tú puedes hacer si luchas por tus sueños”.