En clima de campaña y acompañado por dirigentes locales y regionales, Ignacio García Aresca visitó Devoto en la mañana del viernes. El candidato a Diputado Nacional de Hacemos por Córdoba, recorrió algunas dependencias de Grupo Cooperativo Mutual, mantuvo un encuentro con los medios y, posteriormente, se reunió con representantes gremiales y trabajadores de la empresa Sancor.
En el contacto con los medios, García Aresca resaltó la importancia de que la región pueda, a través de su rol “hacer escuchar su voz, la del interior del interior, en la Cámara de Diputados de la Nación”.
Para él, “tener una banca en la Cámara de Diputados es muy importante porque nos da la posibilidad de hablar de nuestra zona, de su idiosincrasia, de su perfil productivo, porque muchas veces los proyectos se tienen que defender en Buenos Aires,, y conocer las realidades de donde parten, fortalece esta acción”.
El actual Intendente de la ciudad de San Francisco mencionó, también, su “conocimiento de la realidad de Devoto”, afirmando que, por ser productor agropecuario “siempre he estado muy cerca”.
En lo que respecta a las propuestas, García Aresca adelantó su iniciativa para que “las retenciones agropecuarias se puedan computar con ganancias”, y habló también de las redes domiciliarias de gas y cloacas, de la conectividad, de la defensa a los subsidios para algunos servicios públicos y de la concreción del tramo final de la autovía.
Finalmente, resaltó la importancia de seguir sosteniendo el federalismo y el espíritu republicano y democrático del Gobierno de Córdoba.
–