Jesús María. Este miércoles continuaron haciendo testeos en el centro comercial e Mariano Max.
Las prioridades fueron el personal del supermercado y de la empresa de seguridad privada.
De los 20 testeos realizados, hubo dos positivos que se suman a los 18 del día lunes.
Las personas fueron identificadas, aisladas y se está haciendo el seguimiento epidemiológico a través de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad.
A su vez, quienes presentan síntomas pero el test les dio negativo, fueron testeados con la prueba PCR. El resultado estará en las próximas horas y hasta que se conozcan los resultados están dispensados de asistir a trabajar.
El resto del personal, con resultado negativo en el test, que no presenta sintomatología ni tuvo contacto con los casos confirmados, continuará trabajando con normalidad, bajo vigilancia de los propietarios del supermercado. Si alguno de ellos presentara sintomatología compatible con COVID-19 será aislado y volverá a ser testeado.
En tanto, la vigilancia oficial permanecerá activa en los próximos 14 días. La semana venidera harán nuevos testeos para individualizar si hay más casos positivos.
13-05-2021