La última colección de Hydaulik -la marca que une su pasión por los suelos hidráulicos con las alfombras vinílicas-, está pensada para los más pequeños de la casa aunque nosotros no estamos de acuerdo. Sus diseños geométricos resultan tan elegantes y actuales que bien podrían ocupar un lugar destacado en cualquier estancia.
Las alfombras vinílicas son las favoritas de las casas en las que hay alérgicos, además son fáciles de limpiar -se pueden, incluso, fregar- y sirven tanto para interior como exterior, por lo que es fácil entender su éxito en los últimos tiempos.
Además los patrones reinterpretados de las baldosas hidráulicas de Hidraulik convierten a estas alfombras en un recurso poderoso para cambiar la decoración de cualquier habitación ya sea el baño, la cocina, el dormitorio o el balcón. La última propuesta de Hidraulik se basan en una base de colores pasteles a los que se incoporan una geometría muy actual para conseguir, que en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de obras, ni instalaciones y a un precio muy competitivo un cambio de «look» en las habitaciones de los más pequeños.
Atrás han quedado las convencionales y estereotipadas habitaciones infantiles para dar paso a espacios de juego versátiles de diseño contemporáneo que tanto gustan a los padres modernos. Un micromundo estimulante para los más pequeños ayudando a crear e imaginar, pero también práctico y de fácil mantenimiento para los padres.
Hidraulik propone seis modelos atemporales. Avenir y Padua replicando las baldosas hidráulicas modernistas en tonos neutros y formas orgánicas y amables.
- Modelo Avenir
- Modelo Padua
Canuda, Ciutadella, Gloria y Odissea, con motivos geométricos, tonos pastel y de marcado estilo nórdico.
- Modelo Canuda
- Modelo Ciutadella
- Modelo Gloria
- Modelo Odissea
Vía Hidraulik