Entre las calle Las Malvinas y Potosí, ubicado en el Barrio San Francisco de la ciudad, se registró un incidente policial que involucró hurto, amenazas y resistencia a la autoridad, finalizando con la detención de un hombre y una mujer.
Según fuentes oficiales, Personal del CAP entrevistó a una joven de 22 años, que según su testimonio, su hermano de 15 años fue víctima de hurto por parte de un individuo conocido como «Puñal», residente en Frontera. Este sujeto, mediante amenazas, habría robado el caño de escape perteneciente al menor de edad.
Las autoridades observaron al presunto ladrón a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, que aún tenía instalado el escape recién sustraído. A pesar de sus intentos de fuga, el individuo fue interceptado por el personal policial. Durante el enfrentamiento, el joven de Frontera amenazó al personal y opuso resistencia.
En el transcurso del incidente, se presentó en el lugar la hermana del presunto ladrón, quien también amenazó de muerte al personal y agredió al Sargento, dificultando las acciones policiales.
Ante esta situación, ambos individuos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.