Habrá controles especiales hasta el domingo. 

0
241

Jesús María. La Municipalidad reforzará los controles en los ingresos durante el fin de semana largo.

Las fuerzas de seguridad -Guardia Urbana Municipal, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional- realizarán operativos en los accesos de la región, con el objetivo de disminuir la circulación de personas.

También intensificarán los controles en bares, restaurantes y parrillas. Cabe recordar que todos los días podrán atender al público hasta las 2.

En tanto, las reuniones familiares sólo pueden realizarse con un máximo de 10 asistentes y no se permitirá el traslado interdepartamental para reducir al máximo el riesgo de transmisión de COVID-19.

Es fundamental que quien salga a la calle para realizar alguna actividad habilitada respete todas las medidas preventivas: uso de barbijo, cumplimiento de la distancia social y lavado de manos.

Colonia Caroya cerrada.

Por su parte, la Municipalidad de Colonia Caroya decidió prohibir el ingreso a la ciudad a cualquier persona procedente de Colonia Tirolesa.

La instrucción se dio se hará cumplir estrictamente en el puesto permanente montado sobre la Ruta A-74 a la altura de la planta de cloacas.

La decisión fue tomada por el gobierno local tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en la vecina localidad y se sostendrá hasta que se garanticen las condiciones sanitarias para no poner en riesgo a la población.

08-07-2020