Guadalupe Puerta y Melina Hoyos fueron electas Reina y Virreina de Colonia Caroya respectivamente durante la noche de este domingo.
La flamante Reina, que reemplaza a Micaela Ponce, representó al Club El Porvenir de Puesto Viejo. Tiene 21 años. Será la representante de Colonia Caroya en la Fiesta Provincial de la Vendimia del próximo 14 de marzo.
Como proyecto social presentó «Revalorizacion y reencuentro de culturas», con la idea de hacer encuentros entre jóvenes y personas adultas para compartir saberes y juegos entre generaciones. Con lo recaudado en esas jornadas, ayudar a diferentes geriátricos de la zona.
En tanto, Melina, de 21 años y representante del Instituto de Capacitación Profesional CICAP propuso ejecutar más obras de forestación, parquización y mantenimiento del Parque de Guyón junto a niños de diferentes centros educacionales de la ciudad.
En total hubo seis postulantes que participaron de la elección que se desarrolló en el Museo Casa Copetti después de la Caravana Vendimial.