Estos son los regalos perfectos y muy rejuvenecedores para sorprender el Día de la Madre

0
58

En apenas una semana estaremos celebrando el Día de la Madre, una fecha señalada en nuestro calendario para hacer el regalo que las mamis merecen como uno de los que os planteamos a continuación que tienen por finalidad que se vean más jóvenes y bonitas.

Con estos perfumes súper frescos acertamos seguro para el regalo del Día de la Madre
Estuche De Regalo Re Plasty Power A H A Helena Rubinstein

Estuche De Regalo Re Plasty Power A H A Helena Rubinstein

En primero lugar os tengo que recomendar un regalazo con mayúsculas, una joya con es el estuche de regalo Re-Plasty Power A+H.A. de Helena Rubinstein, es caro, sí, cuesta 439,45 euros, pero vale cada gota. Se trata de un verdadero ritual con el que renuevas la piel y la dejas increíble en dos pasos: el primero con tres tipos de ácido hialurónico, conocido por potenciar la hidratación y reafirmar la piel y el segundo paso con un retinol potente pero muy suave con la piel que ayuda a rejuvenecer la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. La piel se exfolia con suavidad, se redensifica y queda suave y lisa.  Es una pasada de producto que, personalmente, me tiene totalmente enganchada.

Estuche de regalo Re-Plasty Power A+H.A. Helena Rubinstein

Estuche de regalo Re-Plasty Power A+H.A. Helena Rubinstein

V Shape Lifting Home Care

V Shape Lifting Home Care

Para todas las madres preocupadas por la zona del cuello, nuestra máxima recomendación es la que viene de la mano de Skeyndor, el V-shape lifting home care que es una pasada, un tratamiento que usaremos día y noche durante 15 días para tratar cuello, doble mentón y escote con efecto lifting y acción reafirmante antiedad. Contiene un serum antigravedad y una crema anti-arrugas con efecto reafirmante, así como una  mascarilla compresora de hidrogel para completar que lo hacen de lo más completo. Su precio es de 82 euros y lo podéis adquirir en centros de estética seleccionados.

Sisley

Sisley

Si la preocupación de mamá son las manchas, mucho ojo con esta Cura Anti-manchas Phyto-Blanc Absolute Lightening Essence de Sisley (319 euros). Este producto con cuatro viales actúa a 2 niveles: uno enfocado en la aparición de arrugas: y otro que pone el foco de atención en la luminosidad y la uniformidad de la piel gracias al extracto de Flor de Higuera de Barbaria que participa en el proceso natural de descamación de la piel para aportar claridad. Como complemento, el Alfa-Bisabolol natural limita el estrés cutáneo y calma la piel. Son este tratamiento la piel está más luminosa, más uniforme.

Cura Anti-manchas Phyto-Blanc Absolute Lightening Essence Sisley

Cura Anti-manchas Phyto-Blanc Absolute Lightening Essence Sisley

Tegoder

Tegoder

Otra opción para regalar es este pack de Tegoder donde encontramos Aqua Sublime que es un agua polarizada de hidratación tridimensional con gran poder de penetración y absorción del agua a través de las paredes celulares y el impresionante Caviar Deluxe Serum, que es un concentrado de caviar puro altamente revitalizante, . Rico en proteínas, vitaminas y oligoelementos, supone un aporte de nutrientes altamente estimulantes, especialmente en pieles castigadas, que potencian la reparación y regeneración cutánea. El resultado es una piel más uniforme, suave, luminosa y llena de vitalidad. Su precio es de 65 euros.

Medik8

Medik8

Y también tenemos que recomendaros el Kit CSA Edición Retina de Medik8 (167 euros) que contiene cuatro productos a cada cual más interesante y mejor:

  1. Surface Radiance Cleanse  que contiene exfoliantes químicos AHAs y BHA que eliminan suavemente las impurezas y las obstrucciones de los poros del cutis, limpiando la piel en profundidad para un cutis visiblemente renovado y purificado con un aspecto más luminoso.
  2. El C-Tetra una forma estabilizada, suave pero eficaz de vitamina C que funciona en sinergia con la vitamina E para aumentar los niveles de defensa antioxidante en la piel y también puede ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
  3. «Crystal Retinal 3» que presenta la forma de vitamina A de nueva generación, el retinal y es u producto fantástico con el que lucir una piel cada día más joven.
  4. Advanced Day Total Protect» es una crema hidratante ligera de 5* UVA SPF 30 que protege la piel contra el envejecimiento prematuro causado por el sol y todos los aspectos del medio ambiente. Incluye un escudo contra la contaminación, tecnología anti-infrarrojos, anti-luz azul y anti-A.G.E., todo ello combinado en una crema hidratante diaria.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @mariafrubies

En Trendencias | Ácido glicólico: qué es y cómo funciona en la piel

En Trendencias | Las 25 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio