FPA detuvo a un delivery de cocaína en Jesús María

0
50

Jesús María. En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto de 31 años por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en esta ciudad.

El operativo, que tuvo cuatro meses de plenas investigaciones, fue efectuado sobre calle Tierra del Fuego al 400 de B° La Florida. En el domicilio, se logró la incautación de dinero, un automóvil y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery en cercanías de la Terminal de Omnibus, lavaderos de autos y plazas de varios barrios.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron el traslado de los elementos incautados y del aprehendido a sede judicial.

28-09-2025