Festejos a la distancia

0
517

Se celebró ayer el día del hincha de San Lorenzo. Cada fanático lo disfrutó a su manera, y muchos lo vivieron a la distancia. Como los fanas que conformaron la peña Los Cuervos de Nueva York y están pendientes de todo lo que ocurre con el Ciclón como si estuvieran en Boedo, a pesar de estar en Manhattan. ¿De qué forma se acercan al Cuervo? Por ejemplo, yendo a ver la vuelta de la final de la Conferencia Este de la MLS con un objetivo: verlo a Héctor Villalba, quien con Atlanta United quería consagrarse ante el New York Red Bulls y alcanzar la finalísima por el título contra el Portland de Seba Blanco y Tomás Conechny.

Tito Villalba.

Tito pudo alcanzar la copa de la Conferencia y antes de ir a dar la vuelta hizo un intercambio: su camiseta por una bandera que tenía la gente de la peña que había ido a verlo. Así, el delantero celebró a lo largo del campo de juego con el trofeo y los colores que más quiere. ¿Y qué pasó con la casaca del 15? Tenía un destinatario: Federico Jular, un nene de 12 años que nació en Argentina y desde hace mucho vive en Estados Unidos, pero mantiene su amor por el CASLA (¡hasta va al colegio con ropa del Ciclón y en Halloween se disfrazó de jugador azulgrana!). Se festeja a la distancia….

Fede con la camiseta de Vilalba.

«A Tito ya lo habíamos visto la otra vez que estuvo en la ciudad para jugar, lo habíamos ido a ver al hotel. Es un fenómeno, muy humilde. Ahora hablamos para que cuando venga de paseo a Nueva York vaya a cenar con todos los de la peña», contó Facundo Peña, el presidente d eLos Cuervos de Nueva York.