Sinsacate. A seis meses de finalizar su mandato, el intendente Rubén Ferreyra hizo un balance de su gestión y aseguró que cumplió el 85 por ciento de las promesas que anunció en 2015.
Entre las obras pendientes, están el adoquinado del Camino Real y la pavimentación del Camino San Cayetano, que une el puente de B° Norte de Jesús María con el Bv. Leopoldo Reyna.
Sobre esta última, Ferreyra indicó que la Provincia prometió iniciar los trabajos en agosto.
La obra fue licitada en el mismo paquete de la Ruta E-66. Una vez terminadas esas mejoras, AFEMA empezaría la obra en Sinsacate.
Sobre el adoquinado del Camino Real, el intendente señaló que se están realizando las gestiones con Nación para obtener fondos y poder concretar ese proyecto.
Por otro lado, anticipó que la semana próxima quedará inaugurada una nueva plaza en el pueblo, que llevará el nombre de Manuel Belgrano. Se trata de un espacio verde ubicado a metros de la Posta de Sinsacate.
El Día de la Bandera fue la oportunidad para que Ferreyra habilite formalmente la obra de adoquinado de la calle Pedro Nóbile, en un tramo de unos 3500 metros.
En el último tramo de su gobierno, el mandatario se mostró satisfecho con los logros de la gestión y esperanzado con cumplir las promesas pendientes, antes que asuma su sucesor, Carlos Ciprián.
21-06-2019