Ferrero dijo que fue él quien hizo el contacto entre Funes y el veterinario

0
283

En la jornada, el último en declarar fue Roberto Ferrero, ex amigo y socio de Hernán Vietti Colomé. Declaró conocer a Funes porque lo “había contactado” por intermedio de una compañera de trabajo que reside en la vecina localidad de Frontera para poder recuperar una moto que había sido robada.

Asimismo, expresó que Vietti Colomé constantemente tenía episodios de violencia. Además, comentó que en agosto de 2016 Vietti estuvo preso en Santa Fe; en su momento éste le había contado una versión de su detención, pero subrayó que para él fue a matar a su hermano Lucio Vietti Colomé. Cuando el acusado queda libre, se comunica para pedirle el contacto de Funes.

Por otra parte, declaró que no conocía a Jaider hasta el día que llevó a Vietti Colomé hasta lo de Funes, manifestando que lo hizo porque Vietti estaba sin vehículo y ese día Jaider estuvo en su auto.
“A Hernan le pregunté si sabía a quién había matado y siempre lo negó y yo sabía que era Jaider”, manifestando que ahí se dio cuenta que era la misma persona que había estado en su auto cuando llevó a Vietti a la casa de Funes.

Finalmente, también contó que recibió una extorsión por parte de familiares de Jaider por una suma de 300 mil pesos.