El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Motociclismo Velocidad en el Circuito San Juan Villicum, con la participación exitosa de los politos Luciano Ribodino, de la ciudad, y Leandro Bagnarelli, de Frontera.
Contundente victoria de Ribodino
El piloto del RosaMonte Racing Team corredor en la categoría Superbike 1.000cc, que había obtenido la pole position con récord incluido en Superbike en la jornada del sábado, logró una aplastante victoria en la categoría mayor en una espectacular competencia.
El competido de la ciudad, en lo más alto del podio declaró: “La verdad que hice una buena largada, en las primeras vueltas cuidé los frenos después hice mi ritmo. Íbamos cómodos pero lo tenía a Ramiro muy cerca, me tenía que cuidar en ese sentido pero fuimos muy parejos y gané”.
4º puesto para Bagnarelli
Leandro Bagnarelli, de la ciudad de Frontera, estuvo a un paso del podio en la clase R3 Cup, alcanzando el 4º puesto.

“La primera fecha del campeonato sanjuanino de velocidad. Increíble carrera luchando por la victoria, lamentablemente una pequeña molestia en la cervical me jugo en contra en las últimas vueltas y no pude terminar como realmente quería. Pero lo más importante fue que volvimos de la mejor manera”, expresó a través de sus redes sociales.








































