Estudiante de verdad

0
453

No todos los partidos se juegan de la misma manera. Amén de que pueda haber una idea base, un estilo predilecto, en este fútbol moderno los técnicos tienen que estudiar de pies a cabeza a cada uno de los rivales y preparar al equipo para que sea lo más versátil posible frente a las diferentes circunstancias que se proponen. Y así lo hace Guillermo.

El técnico de Boca está convencido de que para este partido en particular Wanchope Abila no es la mejor opción que tiene para la posición de centrodelantero. Cree que incluir a un futbolista más movedizo como Mauro Zárate puede darle mayores dividendos. 

Desde el punto de vista del mellizo, la habilidad y explosión del ex delantero de Vélez pueden darle un plus a la hora de enfrentar a un rival prolijo como Estudiantes, que suele cerrarse bien. A eso se le suma que la de Quilmes es una cancha de acotadas dimensiones, por lo que contar con un futbolista inquieto en el área podría serle de mucha utilidad.

Mirá también: La lista de Boca

Formación Boca.

Formación Boca.

Mirá también: Elegí #MiBocaIdeal

Pese a que desde ese lado la decisión no sorprenda, por el lado de Wanchope sí lo hace. Que saque a un futbolista que acumula nueve goles en los últimos siete partidos oficiales que disputó no deja de llamar la atención. En orden cronológico le hizo dos a Newell’s, dos a Unión, uno a Gimnasia, dos a Alianza Lima, uno a Alvarado y uno a Libertad. ¿Podrá Mauro cumplir con Guillermo?

Compartir
Artículo anteriorNuevo videojuego
Artículo siguiente¡Volvió al baile!