El cuidarnos, ahora más que nunca tiene un significado excepcional, y es que no sólo se puede entender como acatar las medidas de sanidad que nos rigen hoy en día, sino que muchos hemos tomado conciencia (y encontrado el tiempo) para consentirnos con tratamientos ideales para las necesidades de nuestra piel y nuestro cabello, por ello, el regalo ideal para quienes gustan de cuidarse no podría ser otro que un estuche para complementar la rutina de belleza y de grooming con mucho estilo.
Estuche revitalizante para el cuerpo, de The Ritual of Samurai
Pensado para quienes quieren un momento de relajación, nada como este set con gel de ducha, crema de afeitado y spray antitranspirante por sólo 16,79 euros.
Estuche humectante para la piel, de The Ritual of Ayurveda
Mantener la piel hidratada en invierno puede ser un problema, pero no cuando tienes las herramientas correctas a la mano, y es que este set con toques aromáticos de rosa y almendra dejarán una sensación suave en la piel. Disponible por 19,99 euros
Balance Set de The Ordinary
Mantener una piel limpia no sólo es cuestión de exfoliación o de desmaquillarse (en el caso de las mujeres), sino hacer que luzca sana y radiante todo el tiempo, algo que lograrás con este set que equilibra los aspectos visibles de la actividad del sebo y proporciona hidratación inmediata.
Tratamiento antiedad de Clinique
Que el paso del tiempo quede registrado en sonrisas y no en las líneas de nuestro rostro, éste set de Clinique ayuda a rejuvenecer la piel reafirmando y humectando la dermis evitando la sensación de cansancio y fatiga. Disponible por 48,74 euros.
Set de cuidado facial de BULLDOG
Para limpiar e hidratar la piel, este kit de BULLDOG será el complemento ideal para la rutina diaria de invierno, disponible por 11,95 euros.
Estuche de barbería de Acqua di Parma
Un kit de viaje para llevar el ritual de barbería a cualquier lado siempre será un buen regalo, y éste de Acqua di Parma en colaboración con el artista Oamul será sin duda el objeto de deseo de los amantes del buen grooming. Disponible por 95 euros.
Imágenes | Unsplash | Cortesía