Uno de los rasgos o signos de identidad que mejor definen a Rocío Osorno (además de su inconfundible estilazo) es su pelo. Bueno, mejor dicho, su pelazo. La influencer es de las que pueden presumir de una melena larga, bonita, llena de movimiento… vamos de esas que se hacen envidiar (siempre en el buen sentido). Pero claro, como todo, también tiene truco.
Concretamente se encuentra en los productos que usa para cuidarlo que no son otros que los de la línea de Metal Detox de L’Oreal Professionnel, un protocolo profesional en 3 pasos capaz de neutralizar los metales y desintoxicar el cabello, mantener el tinte más tiempo a la vez que cuidamos el pelo, que se lleva a cabo en salones y también en casa.
Se trata de una gama de productos clave para el cuidado capilar libre de metales, los cuales son peligrosos para el pelo ya que pueden romper la melena, sobre todo cuando nos aplicamos coloración de pelo.
Así como Rocío Osorno, hay muchas otras mujeres que temen un cambio de color por las consecuencias que esta acción pueda tener sobre el cabello a posteriori, con esta línea el cabello queda realmente recubierto, protegido y se mantiene mejor el color.
En esta línea Metal Detox tenemos el L’Oréal Professionnel Serie Expert Metal Detox Champú (19,90 euros) que limpia y elimina las partículas de metal presentes en el pelo tras los lavados, que provocan su rotura y afectan la calidad del color.
También tenemos la Mascarilla Protectora Antidepósito Metal Detox (19,99 euros) que protege el pelo del depósito de metales que, lavado tras lavado, daña y rompe el pelo y afecta la calidad del color. Con su tecnología innovadora, enriquecida con Glicoamina, identifica y neutraliza el metal dentro de la fibra del pelo teñido y dañado para una nutrición completa durante 72 horas.
Y, como último paso de este protocolo que Rocío Osorno también se aplica tenemos el Metal Detox Aceite Concentrado (22 euros) con el que conseguir un cabello más fuerte, con un color más brillante y menos rotura, más cuerpo, control del encrespamiento y protegido del calor hasta 230ºC.