Aunque aún quedan días de verano, muchas ya estamos de vuelta de las vacaciones, de disfrutar de la playa y de estupendos chapuzones en la piscina. Y sí, entre el sol, el salitre y el cloro la piel se deshidrata mucho más, pierde la hidratación y se ve más rugosa, lo que al final hace que la piel pierda su luminosidad y esa suavidad que tanto nos gusta. Por eso, no hay como una estupenda puesta a punto, y para ello hemos seleccionado los mejores productos corporales de Freshly Cosmetics con los que renovar la piel para que vuelva a estar preciosa.
–Biodegradable Raspberry Body Scrub, el primer producto que no puede faltar si pensamos en renovar la piel corporal es el exfoliante. Este tiene párticulas biodegradables de bambú y semillas de frambuesa. Además aporta hidratación gracias a los aceites vegetales como el aceite de jojoba, el aceite de aguacate y el de almendras. Precio 16 euros.
–Golden Radiance Body Oil, los aceites corporales nos encantan y este además de nutrir, es capaz de potenciar el moreno y aportar mucha luminosidad. Por este motivo es uno de los productos más top de la firma. Su fórmula cuenta con doce aceites vegetales, entre ellos algunos de los más aclamados en cosmética, como el aceite de jojoba, marula, rosa mosqueta, babasú, avellana, chía o macadamia. Precio 26 euros.
–Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, y claro, tras el verano y haber logrado un bonito bronceado, lo que menosnos apetece es perderlo. Así que lo mejor es aliarse con un autobronceador como este, que trabaja de manera gradual y potencia el bronceado y además lo prolonga. Precio 29 euros.,
–Azelaic Active Body Treatment, otro producto muy interesante y que vendrá genial a aquellas pieles, que tras las vacaciones han visto como los granitos se han instalado en el escote o la espalda. Y justo para tratar estos granos es perfecto este gel, pensado para el acné corporal que cuenta con una fórmula de ácido azelaico y otros 5 activos naturales para tratar las zonas afectadas, reduciendo la producción de sebo y las marcas. Precio 29 euros.
–Hyaluronic Energy Body Serum, este sérum corporal está indicado para las piernas cansadas, con retención de líquidos o inflamación. Su textura gel trabaja junto con 8 activos vegetales como el goldenrod, el alga roja y ácido hialurónico para un extra de hidratación. El producto se absore rápidamente aportando alivio y confort a las piernas. Precio 26 euros.
–Body Flame Firming Cream, este es un tratamiento corporal que ayuda a que la piel vuelva a ganar tersura, disminuir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel en general. Esta crema está formulada con cafeína y Dragon’s eye, que tienen la capacidad de reducir la celulitis gracias a la estimulación de la combustión de las grasas. Precio 26 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto | @etam