Este viernes habrá un Operativo Interministerial en San Francisco

0
171

El concejal Andrés Romero explicó que los vecinos podrán asesorarse este viernes para trámites ante Pami, Anses o Desarrollo Social. Se hará de 9 a 13 en la sede del SUOEM.

El próximo viernes 26 de febrero, desde las 9 hs a las 13, en Libertad 1450 (sede del SUOEM) se desarrollará un “operativo interministerial” del Gobierno Nacional.

La gestión de este operativo responde al Concejal Andrés Romero, a través de este los vecinos de la ciudad podrán acceder a diferentes trámites en PAMI, ANSES y Desarrollo Social de la Nación: AUH, Tarjeta Alimentar, Pensiones, Ayuda escolar anual por hijo y asesoramiento general en trámites.

Las personas que asistan podrán hacerlo sin turno previo, acercándose en el horario mencionado con barbijo y respetando el distanciamiento social. Desde la organización del operativo aseguraron que durante la jornada se cumplirán con los protocolos vigentes preventivos del contagio de Covid 19.

[embedded content]