En esta ocasión Zara Home nos lleva de nuevo de viaje al centro de la campiña inglesa de la mano de la modelo Eddie Campbell.
Eddie tiene la suerte de tener una madre arquitecta que ha proyectado una casa de estilo muy contemporáneo junto a un lago de Northamptonshire. Una casita de campo está muy lejos de ser la típica casa que asociamos a la campiña inglesa, de . Más bien al contrario es un ejemplo de arquitectura contemporánea que recuerda por sus líneas rectas y grandes ventanales a la casa Farnsworth de Mies van der Rohe.
Las grandes ventanas hace que los límites queden totalmente difuminados de manera que el lago y la naturaleza que la rodean forma parte activa del interior donde se ha intervenido lo mínimo. Sus techos de hormigón, sus suelos de terrazo y las paredes de acabados estucados generan un efecto brutalista que se compensa con la calidez del exterior que forma parte activa del interior.
En esta casa de cristal el mobiliario es escaso pero de gran tamaño como el sofá de obra adosado a la pared que mira a una gran chimenea.
Según confiesa Edie le gusta recibir a los amigos en casa y que se llene de gente pero también disfrutar del descanso infinito que ofrecen sus vistas al lagos, sus paseos en barca o en caballo y el cuidado de las plantas en un invernadero cercano.
Silla de madera de fresno que procede de bosques gestionados de forma responsable (certificado FSC), con asiento de ratán trenzado a contraste de 149 euros.
La mesa de centro de madera también es de Zara Home. Se trata de la mesa de madera de roble inspirada en las antiguas mesas de carpintero de 499 euros
El puf más apetecible es de algodón con asa y bolsillo y tiene un precio de 99,99 euros.
Uno se pregunta cuando ve estas imágenes cómo sería levantarse con unas vistas así.
La cama esta vestida con esta colcha confeccionada en algodón, con diseño de puntos para cama de 150 cms por 49,99 euros
Que no te engañe la aparente sencillez de su baño. Que tu puedes tomar baños así.
Toallero con estructura de madera de fresno de 79,99 euros
Lámpara con base y pantalla cilíndrica y con acabado estucado de 149 euros.
Hamaca confeccionada en color natural con rayas a contraste de 99,99 euros
El editorial es también una buena excusa para presentarnos la hamaca y el asiento de Zara Home.
Esta silla colgante confeccionada en color natural con rayas a contraste 99,99 euros