Las planchas de pelo, el secador, las mechas, los tintes… y mil cosas más contribuyen a que nuestro pelo se dañe y no tenga ese aspecto que nos gusta que da la sensación de que está sano, brillante, bonito, fuerte… Por ello, nunca está de más estar pendiente de las novedades que se lanzan al mercado y que ellas, las influencer, ya han tenido la posibilidad de probar como el último fichaje de L’Oréal que Susana Molina ya ha sumado a su rutina capilar.
Se trata de la nueva línea que L’Oréal Paris ha formulado el innovador Elvive Bond Repair con Complejo Reparador con Enlaces con Ácido Cítrico, un ingrediente lo suficientemente pequeño para penetrar en el córtex capilar y ayudar a reconstruir y recrear los enlaces capilares internos rotos, a la vez que hace que el cabello sea más resistente a las agresiones diarias y ayuda a restaurar sus capas lipídicas, maximizando la suavidad y el brillo del cabello.
La rutina de reparación de Bond Repair se encuentra compuesta por 4 pasos que, de forma conjunta, ofrecen una reparación en profundidad desde el interior de la fibra capilar.
Se dice que el tratamiento estrella es el Pre-Champú Rescate Bond Repair (9,99 euros), que se corresponde con el primer paso de la rutina que prepara el cabello antes del champú para absorber la reparación en profundidad. Luego vendrían el Paso Nº2 Champú Fortificante, Paso Nº3 Acondicionador Reconstructor y Paso Nº4 Serum Sin Aclarado y todo ello con un aroma embriagador con una fusión de pomelo, flores exóticas y deliciosas notas de bayas.
Vamos, que tenemos ante nosotras un auténtico ritual (que sí, algo nos puede recordar a Olaplex) para lucir pelazo que podemos encontrar ya en packs como este que encontramos en Amazon con el pre-champú, el champú y el acondicionador que tiene un precio de 21,97 euros, al que sumaríamos el serum sin aclarado de 9,99 euros.
Otras ofertas interesantes
Fotos | @susana_bicho
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos