Estas son las dos nuevas paletas de Make Up For Ever que pedirán hueco en tu neceser

0
361

Make Up For Ever siempre se ha caracterizado por tener productos específicos destinados al maquillaje profesional, por lo que conocen perfectamente las necesidades de los maquilladores, sin dejar de lado las tendencias que gustan al gran público.

Ahora la firma lanza dos paletas geniales para hacerse con un kit muy completo, por un lado encontramos la paleta Ultra HD Foundation Palette y por otro la paleta de coloretes Ultra HD Blush Palette.

MUFE Ultra HD Foundation Palette

Ficheproduit Paletteuhd Packshot 1212x1212 3 0

Ficheproduit Paletteuhd Packshot 1212x1212 3 0

Esta paleta es todo un must para quienes necesitan diferentes tonos de base con los que trabajar y por supuesto les guste el formato en stick, ya que la firma ha escogido su famosa base de maquillaje Ultra HD Stick para crear esta paleta.

Esta base es conocida por camuflar imperfecciones con un acabado natural sin olvidar que está pensada para estar delante de las cámaras.

Encontraréis doce tonos con los que jugar y entre los que no falta incluso el color blanco para poder mezclar e iluminar.

MUFE Ultra HD Blush Palette

Ficheproduit Paletteuhdblush Packshot 1212x1212 3

Ficheproduit Paletteuhdblush Packshot 1212x1212 3

Las amantes de los coloretes encontrarán esta paleta muy interesante y tentadora, sobre todo aquellas quienes adoren las texturas en crema.

Encontraremos doce coloretes en una misma paleta con tonos muy variados como el melocotón, ciruelas, nudes y rosas, para dar buen tono a cualquier tipo de piel y estilo, desde los más naturales a los más impactantes.

Para quienes no conozcáis los coloretes en crema de Make Up For Ever he decir que se trata de coloretes altamente pigmentados, con tonos muy interesantes y un acabado cremoso pero no demasiado glow.

Más Información | Make Up For Ever

Temas