En el famoso portal de subastas y comercio electrónico eBay podemos encontrar de todo, hasta coches. Pero también accesorios de automóviles como es el caso de este juego de llantas originales… ¡de un Bugatti Veyron!
Eso sí, baratas no son precisamente pues quien las pone en venta pide por ellas 27.500 dólares, que al cambio actual vienen siendo 25.450 euros. Vamos que tienen el mismo precio, o incluso son más caras, que no pocos coches convencionales y mundanos.
No es la primera vez que nos topamos con accesorios de un Bugatti Veyron a la venta en eBay. Sirva de ejemplo este interior completo del hiperdeportivo galo que se ofrecía nada menos que por 150.000 dólares.
Pocos coches pueden calzar estas llantas…
Tal y como refleja el anuncio de eBay, las llantas pertenecen a un Bugatti Veyron 16.4 siendo las originales del modelo y estando firmadas por OZ Racing. Y por lo que se aprecia en las fotografías parece que están en muy buen estado.
Según detallan en esta publicación, el vendedor ha optado por sustituir las llantas de su Veryon por unas del preparador Mansory, que seguramente añadirán un toque de extravagancia a su extraterrestre.
Ahora bien, más allá de que rozan los 25.500 euros, estas llantas son compatibles con pocos coches. Y es que para empezar las medidas son diferentes: de 20 pulgadas las delanteras y de 21 pulgadas las traseras. Y por otro lado, exigen unas gomas bastante anchas, pues por ejemplo las del eje posterior han de ser 365 mm.
Además, los envíos solo se realizan a EE.UU, aunque España o Europa no están entre las zonas que ha vetado el vendedor. Sea como fuere los interesados que no residan en el país norteamericano han de ponerse en contacto con él y seguramente elevará el precio en términos de gastos de envío.
Tampoco es que este carísimo juego de llantas esté causando una gran expectación: en el momento en el que se escribe este artículo, un total de 67 usuarios han visitado el anuncio desde su publicación. Quizá por la poca compatibilidad con otros modelos y por el tremendo precio, claro.
Y es que supera el de coches como un híbrido Toyota Corolla en su variante 125H Active Tech (22.700 euros) o un Renault Mégane en su versión de acceso (22.570 euros) o incluso es cercano a un SEAT León en acabado FR (25.700 euros).
Pero claro, es que hablamos de un coche que, nuevo, rondaba los dos millones de euros, por lo que ninguno de sus componentes es nunca barato, ni tampoco su mantenimiento o las reparaciones. Es más que un coche para ricos.
Aunque bien es cierto que este recambio nuevo tiene un precio mucho más elevado y es que, por ejemplo, las llantas de un Bugatti Chiron superan los 100.000 euros.