Esta mini casa tiene un diseño espectacular de esos que nos gusta descubrir y compartir aquí siempre que podemos. La gran novedad es que en esta ocasión y a pesar de que quede un poco lejos, esta casita está disponible en Airbnb.
Esta preciosa cabaña se sitúa en las montañas de Catskill, una región al sureste del estado de Nueva York que se encuentra a 160 kms de la gran metrópoli. Su estructura es una revisión contemporánea de la típica cabaña de madera del bosque y cuenta con un marcado tejado a dos aguas que determina su estructura.
Otro gran atractivo de la mini casa/ cabaña es que se asienta sobre una plataforma de madera que hace las veces de terraza. Con materiales sostenibles, (toda la casa es de madera y cristal) la casa es sostenible también en cuanto a su consumo porque el tejado cuenta con placas solares que permiten su auto-abastecimiento.
El interior viene determinado por la estructura en «A» de la casa y por la madera en suelos, tejados y vigas.
El salón con chimenea, la cocina, los baños y los dormitorios siguen una estética bucólica y boho chic, que combina muy bien con el interior de madera y con el entorno de esta preciosa mini casa.
Parece el sitio perfecto para hacer una escapada y desconectar, ¿no crees?.
Vía Airbnb y @ablackaframe