Sabemos que a Shaquille O’Neal le gustan los coches y que su estatura no es un impedimento para que se haya comprado un Corvette Z06 -que obviamente han tenido que hacerle a medida- o una Tesla Cybertruck con carrocería ensanchada.
Su colección de coches supera las 40 unidades y va desde Lamborghinis hasta todoterrenos, pasando por Cadillacs vintage, pero hay uno que quizá no llegue a su garaje. Se trata de un Range Rover personalizado que la leyenda de la NBA encargó para que modificaran. Pero durante el transporte ha desaparecido.
Se ha descrito como «un acto delictivo altamente coordinado»
Según detalla la CBS, se ha perdido la pista del Range Rover modificado en Georgia, donde tenía que ser transportado a un partido de fútbol americano universitario local en Louisiana. La empresa Effortless Motors era la encargada de hacerle modificaciones en los asientos delanteros para que Shaq pudiera conducirlo, y cuando lo hicieron un vehículo de la empresa de transportes FirstLine Trucking lo recogió para llevarlo a Lousiana.
Pero no fue así. Según la policía, están investigando si el sistema de la empresa de transporte fue hackeado, tal y como alegan. Según los informes, el Range Rover de Shaq pasó por varias manos antes de desaparecer en algún lugar del área de Atlanta y se ha descrito como «un acto delictivo altamente coordinado».
La Oficina del Sheriff del Condado de Lumpkin confirmó que se han emitido órdenes de registro con la ayuda de proveedores de telecomunicaciones con la esperanza de localizar tanto el SUV como a los sospechosos involucrados, y Effortless Motors ofrece una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que les conduzca al coche de Shaq.
[embedded content]
Effortless Motors no le es ajeno a la estrella de la NBA: la empresa ya ha trabajado con varios de los vehículos de alta gama de O’Neal, como su Corvette Z06, el TRX 1500 Apocalypse, el Chevy 2500 ZR2 2025 y su Escalade IQ. Y de hecho la empresa lo usa como reclamo. Veremos dónde encuentran el Range Rover, y si Shaq puede añadirlo a su colección.
Imagen | CBS News/Effortless Motors
En Motorpasión | Era la mayor promesa de los rallyes. Ahora se retira con 25 años porque quiere correr en la Fórmula 1










































