El sueño del pibe:un fan de La Vela…se encontró con los músicos y los llevó hasta el hotel

0
314

Sucedió el sábado después del show que dio la banda uruguaya en el Club Ciudad. La historia de un seguidor que no perdió su oportunidad.

La Vela Puerca se presentó el sábado 3, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Una multitud disfrutó de su nuevo disco Destilar y de los hits de la banda uruguaya. Pero también fue un momento muy especial para un fan de la banda que no dudó en contar su experiencia en Twitter.

“Volvés tranquilo del recital de La Vela Puerca escuchando La Vela Puerca por Libertador. 5 AM. Ves a La Vela Puerca en una esquina y los llevás al hotel. Ahora re de la cabeza cantando con ellos. Simplemente la vida…”, escribió en su Twitter Gato Scheinaizen. En el video, que acompaña al posteo, se lo puede ver al joven, en su auto, junto a algunos de los integrantes del grupo.

El muchacho contó detalles de la historia. Después del recital se fue a lo de un un amigo. Cuando volvía para su casa, cerca del Club Ciudad, escuchando las canciones de las bandas, se encontró por casualidad con los músicos en una esquina. “Me acerco a la vereda por el carril derecho, bajo la velocidad y confirmo eran ellos! Sin pensarlo decidí subir el volumen, bajarme del auto y gritarles: “¿Qué hacen acá? Y me respondieron “Esperando el taxi”. Entonces me convertí en taxista. Ni lo dudé”, explicó emocionado.

“Lo primero que hicieron al subirse al auto fue regalarme el disco Destilar. Mis piernas temblaban y la sangre me corría a toda velocidad por el cuerpo. El Enano se sentó en el asiento de acompañante. ‘¿A que zona van? Los llevo a dónde vayan, no me importa’ les dije”, agregó.

Al llegar al hotel, el fan no podía creer lo que estaba viviendo. Por eso les pidió inmortalizar ese momento, por si algún amigo no le creía la tremenda anécdota, con una foto.

“Esto fue todo. Ojalá alguna vez nos volvamos a encontrar @LaVela_Oficial. Gracias por el tremendo show que se mandaron y por la onda que tuvieron conmigo. Acá les dejo la foto con el falso taxista de anoche, ja!”, concluyó lleno de alegría. Seguramente, esa noche no pudo dormir.

TN La Viola