Cuando nos referimos a la realeza británica, siempre pensamos en la máxima elegancia de los eventos de protocolo en donde todo está cronometrado y nada está fuera de lugar. Y si de estilo de los royals hablamos, el Príncipe William es siempre un referente de la clásica elegancia británica que siempre acompaña con un complemento inseparable: un reloj que se adapta a toda situación.
Desde muy joven, al príncipe William le obsequiaron un Omega Seamaster 300M, un reloj que no solo se ha convertido en símbolo de estilo, sino que lleva consigo un enorme valor sentimental representado a través de un modelo con movimiento de cuarzo, esfera azul y bisel a juego.
En los últimos días hemos visto al Príncipe acompañado de la Princesa de Gales, Kate Middleton, en un evento donde recibieron por segunda vez a Donald Trump y su esposa, Melania, donde el estilo impecable de William se dejó ver con un detalle que llamó la atención más allá del match de su corbata con el look de la Princesa, sino que su reloj se robó el protagonismo como en muchas de sus apariciones anteriores.

El Omega Seamaster 300M combina robustez con discreción, dos cualidades fundamentales para un miembro de la realeza durante ceremonias, celebraciones oficiales y otros actos de protocolo, haciendo de este un diseño que denota buen gusto, tradición y un respeto por la responsabilidad que implica el cargo que desempeña.
Lo que más destaca de este clásico diseño es su esfera azul y bisel del mismo tono que se adaptan perfectamente tanto a la gala formal con chaqueta como a un traje de diario, ofreciendo versatilidad pero sin perder solemnidad. Las líneas limpias del diseño, su brazalete de acero, y su tamaño hacen que pase desapercibido para quien busca humildad, pero destaque para quien aprecia detalles refinados.
Con un precio estimado de 7.000 euros, este modelo de Omega ya no está disponible, sin embargo, hay otras opciones que también hacen referencia a la clásica elegancia de este modelo que, siendo diseñado para ser funcional en las profundidades del mar, se ha convertido en uno de los favoritos de la realeza.
Fotos de princeandprincessofwales | Omega
En Trendencias | Swatch hace frente a los aranceles de Trump con un reloj único: un diseño que trolea las decisiones de EE.UU. y que espera no volver a lanza
En Trendencias | Si quieres un reloj apto para llevar con todo look, este otoño tu muñeca se vestirá del color favorito de la temporada: el verde






































