El reloj deportivo Amazfit Bip U Pro a mitad de precio gracias a la semana previa de ofertas de primavera de Amazon

0
128

Siempre que tenemos algo que celebrar, lo hacemos mediante regalos o compras para estrenar nuevos fichajes o prendas. En el deporte ocurre lo mismo y es que cada vez que sale un reloj deportivo nuevo, siempre hay colas para conseguirlo al igual que va a pasar con esta ganga que hemos encontrado.

Se trata del Amazfit Bip U Pro, un reloj con pantalla a todo color de 320 x 302 píxeles que puedes personalizar con hasta 50 esferas.

Amazfit Bip U Pro Smartwatch GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

Amazfit Bip U Pro Smartwatch GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

bip u pro

bip u pro

Ahora está disponible en Amazon a un precio de 44,90 euros 88,95 euros. Cuenta con más de 60 modos deportivos como correr, ciclismo, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, bádminton, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina, etc.  Puedes registrar tu velocidad y distancia mientras entrenas además de otros valores como ritmo, ruta, zancada, cadencia y calorías. 

Es resistente al agua hasta 50 m de profundidad y su batería dura hasta 9 días con GPS  ideal para salir al aire libre.  La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable además del control de las fases del sueño y del nivel de estrés. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram de Trendencias Shopping y de DAP Shopping.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Amazon tiene la camiseta de Adidas apta para cualquier entrenamiento y rebajada por menos de 10 euros