El particular puesto en el que también se destaca Di María

0
165

Sin lugar a dudas, Ángel Di María esta entre los mejores del mundo en lo suyo: como extremo, mediapunta o delantero por afuera, no cualquiera está para competirle. Pocos son los que ostentan en su CV ser más que reconocidos en tres clubes de elite como lo son Real Madrid, Manchester United y el PSG. Sin embargo, en la extensa entrevista que le brindó a Olé, el argentino contó que hay otro puesto en el que se destaca…

Aunque usted no lo creo, Fideo no solo vive de encarar a pura velocidad, desequilibrar y festejar goles; también le gusta evitarlos. “Me gusta ser arquero, je. Cuando venimos a la Selección, siempre atajo y en el barrio, con mis amigos cuando jugábamos en la calle, iba seguido al arco”, contó de entrada.

Mirá también

Messi se reencontró con sus compañeros del PSG antes de la Finalissima

Claro, cuando había cosas en juego, no era para desperdiciar su poderío ofensivo, entonces cuando jugaba por plata en su Rosario natal o ya cuando arrancó a jugar en Torito o en las Inferiores Central, sus ojos estaban puestos en el arco de enfrente. “Jugué en varios puestos, de chico bien de 9 y después me fueron poniendo más a los costados. Pero me gusta atajar…”, reconoció.

Incluso, Di María dejó en claro que no es un improvisado y que está bien preparado para ponerse bajo los tres palos. “Tengo mis guantes personalizados. Cuando voy al arco, me meto en el personaje”, afirmó. Además, dijo qué es lo que más lo atrae: “Me gusta mucho el saque, siempre me joden porque lo único que quiero es sacar. Me divierte y al paso bien…”.

Mirá también

El podcast de Olé en Spotify: Di María y su costado más humano