Muy pocos nombres en la industria de la moda pueden llegar a representar lo que de verdad significa la elegancia masculina, y si tenemos que pensar en uno que la ejemplifique a la perfección, es definitivamente Ralph Lauren quien se nos viene a la mente gracias a sus recién cumplidos 50 años de historia como marca, y es que no nos extraña, ya que la nueva campaña de su colección de otoño hace que la línea Purple Label del diseñador se convierta en todo una referencia de la máxima sofisticación de la temporada.
Con romanticismo de las calles de Milán como escenario, la campaña es un viaje cinematográfico al universo inmaculado y elegante del diseñador, en donde vemos cómo las piezas hechas a la perfección reflejan ese lujo que se puede llevar todos los días.
Dentro de la línea Purple Lable nos encontramos con una gama cromática cálida gracias a los tonos marrón y camel de las prendas y los accesorios, de los que destaca esta bolsa tote Wellington en piel bruñida con detalle de estribo que representa la actualización de la tradición ecuestre de la marca. Sin duda una pieza para los amantes del buen gusto y lujo, ya que su costo de 1,850 euros la hace un capricho que pocos se pueden dar.
Este bolso tote, parte de la colección Welington de Ralph Lauren, se ha elaborado en Italia con piel plena flor bruñida para aportar una rica profundidad de color. La elegante pieza metálica de estribo es un reflejo moderno de la tradición ecuestre de Ralph Lauren.
Como parte de la perfecta armadura para el invierno, la marca también nos ofrece la gabardina Burnham, una pieza a prueba de agua en tono olivo de algodón ligero que puedes llevar por encima de todos tus looks, y es que su diseño tradicional y combinación de materiales la convierten en una pieza única que sin duda resistirá el paso del tiempo. La encuentras disponible por 2,750 euros.
Purple Label reinventa la gabardina con cinturón clásica con esta prenda de abrigo, confeccionada en sarga de algodón ligero y reforzada con un forro extraíble que combina franela de lana y un cálido acolchado; una prenda que aúna versatilidad e innovación.
Y porque la inspiración de las referencias campestres se pueden aplicar a la perfección en las piezas para la ciudad, el tweed hace acto de presencia en un traje a dos piezas que es sofisticación pura, ya que su tono encaja con los complementos marrones como calzado y accesorios en piel para la temporada. Puedes replicar este look con una chaqueta en tweed a cuadros como ésta disponible por 955 euros.
Confeccionada con auténtico Harris Tweed®, tejido a mano en las Islas Hébridas Exteriores (Escocia). Estampado de cuadros clásico. Botones de piel trenzada. Medio forro.
Dándole la bienvenida a la elegancia después de mucho tiempo con las prendas deportivas como referencia, Ralph Lauren y su línea Purple Label son sinónimo de sofisticación pura para este otoño.
Imágenes | Ralph Lauren
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.