Aunque por el sur ya hayáis sacado todo el armario de verano, por el norte aún hace falta tener prendas algo abrigadas a mano porque no nos podemos fiar del tiempo. Las chaquetas de entretiempo son nuestras salvadoras en estos casos para conseguir looks primaverales mezclándolos con prendas de invierno.
Los abrigos de primavera, las cazadoras estampadas, las gabardinas con color pueden ser una buena manera de llevar algo para protegernos del frescor de las mañanas o de la lluvia y conseguir a pesar de eso looks de primavera.
Esta cazadora con print psicodélico es pura tendencia, muy original y la encontrarás en Bershka.
Cazadora print
Los cortavientos de colores quedan bien combinados con pantalones blancos y joggers para conseguir un estilo informal pero de moda.
El chaleco de punto es otra prenda con la que conseguir looks de entretiempo y con mucho estilo.
En Bershka han conseguido hacer primaveral esta prenda con un estampado floral muy alegre.
Chaleco de punto
Aunque empecemos ya a animarnos con las bermudas, no conviene dejar muy lejos una sudadera o un jersey de lana por si refresca.
Fotos | Gtres
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.