Lo fascinante del regreso a la normalidad, es que podemos ser partícipes (de nuevo) de cómo es que la verdadera moda se vive por las calles, un claro ejemplo que nos ha brindado la ciudad luz al ser partícipes de una edición más de la semana de la moda de París con looks que nos dejan claro cómo es que se llevarán los abrigos y las prendas de exterior este otoño.
Desde el icónico trench en su color camel, hasta piezas a dos tonos y con forro de borreguillo, la mejor inspiración para protegernos del frío llega gracias a los estilismos vistos en las aceras de París.
Gabardina blanca
Porque el blanco se ha convertido en un color infalible para el armario masculino, lo podemos llevar en las prendas de abrigo sin problema, como en esta gabardina impermeable que se convertirá en la estrella de tus looks y que puede ser tuya por 74,99 euros.

Gabardina color crudo holgada con panel a cuadros de ASOS DESIGN
Abrigo en verde militar
Las piezas de tonos militares siempre serán tendencia destacada para los días de otoño, y muestra de ello es este abrigo largo intervenido con una capa a flecos que seguro llama la atención a su paso. Encuentras un abrigo en ASOS disponible por 89,99 euros.

Abrigo largo verde de Reclaimed Vintage Inspired
Abrigo con forro de borreguillo
Porque nunca será una mala idea protegerse del frío de la temporada, el forro borreguillo en abrigos y prendas de exterior serán siempre referencia de estilo en el armario masculino, como en esta chaqueta a cuadros que encuentras disponible por 66,90 euros.

Chaqueta burdeos larga a cuadros con forro y cuello de borreguito de Le Breve
Gabardina marrón
Porque también tenemos que combatir contra la lluvia, la gabardina es una gran aliada de estilo, y este ejemplo con tonos neutros es la viva muestra, ya que la puedes lucir más relajada que nunca al apostar por una prenda holgada, como ésta que está disponible por 81,99 euros.

Gabardina marrón extragrande de ASOS DESIGN
Imágenes | Pinterest | Instagram
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.