Sí, es domingo, el último del mes de agosto y queremos terminarlo a lo grande con un montón de novedades, cotilleos, iniciativas y mucho más que nos ha dejado el mundo de la belleza estos días y que no pueden dejar de ver nuestros ojos de beauty adictas.
El maquillaje de la boda de Sarah Hyland
Esta semana comenzamos el repaso a estos imprescindibles con una boda que ha tenido lugar estos días y de la que queremos contaros todos los detalles. Y es que Sarah Hyland y su novio, el también actor Wells Adams, se han dado el «sí, quiero» en una preciosa ceremonia de la que hemos visto muchos detalles, su maquillaje incluido firmado por los productos de Charlotte Tilbury y elaborado por la maquilladora Denika Bedrossian.
Así, Sarah escogió al Team Tilbury para su gran día especial que elaboró un espectacular look creado con unos productos infalibles para un maquillaje fresco y natural.
El nuevo Beautiful Skin Radiant Concealer (30 euros) un corrector que ilumina, suaviza y aporta un efecto lifting a la piel gracias a los ingredientes propios del tratamiento que contiene: ácido hialurónico que ofrece hidratación, niacinamida que afina los poros, golden vitamin c que estimula la luminosidad y colágeno vegano para rellenar las líneas de expresión.
La base de maquillaje Beautiful Skin Foundation (39,99 euros) para un aspecto hidratado, más terso, suave y brillante.
Los Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer (49,99 euros) para poder conseguir una piel iluminada y bronceada. Son ideales (a la par que adictivos), os lo aseguro.
Mientras, para sus ojos de ensueño utilizó también uno de los últimos lanzamientos, el nuevo tono de Eyes to Mesmerise en Sunlit Glow (31,99 euros) y Rock n Khol Eyeliner en Barbarella Brown (26,99 euros).
Por último y como no podía ser de otra manera, para los labios no faltó Pillow Talk Matte Revolution y el delineador Pillow Talk Lip Cheat que podemos conseguir en un kit con un precio de 25,99 euros.
Una iniciativa
Si la semana pasada os presentábamos la marca de cuchillas sin género de Estrid, ahora volvemos a hablar de la marca gracias a la la iniciativa HumanKind que ha lanzado y que se trata de un compromiso para defender la diversidad mediante la financiación de personas inspiradoras que impulsan el cambio en sus comunidades.
Se trata de un nuevo y potente proyecto que pretende abordar la necesidad de una mayor representación de los grupos minoritarios en la industria de la belleza y el autocuidado. La iniciativa se ha puesto en marcha a raíz de una nueva investigación de Estrid, según la cual casi dos tercios (61%) de las personas experimentan sentimientos de prejuicio o exclusión por la forma en que deciden identificarse.
Estrid está trabajando con Harnaam Kaur, una oradora motivacional que vive con SOP, Nadine Noor, cofundadora del colectivo femenino Pxssy Palace, y Kenny Ethan Jones, un modelo y activista trans, para financiar sus proyectos individuales de activismo. Cada uno de ellos ha sido elegido por su trabajo innovador en la comunidad LGBTQ y su desafío a las normas sociales.
Una escapada a Menorca
Cómo se nota que nos encantan las islas, concretamente Menorca donde hemos descubierto el Can Alberti 1740 Hotel Boutique y no queríamos perder la oportunidad de compartirlo con vosotras.
Se trata de una lujosa mansión que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad, ubicada en pleno centro de Mahón y que cuenta con un amplio catálogo de tratamientos para desconectar, aliviar dolencias y reducir la fatiga y así, comenzar el curso cargado de buenas energías.
Así, cuenta con una amplio catálogo de masajes relajantes y descontracturantes, pasando por los body peelings, tratamientos faciales, pilates o sesiones de yoga a medida, adaptados a cualquier tipo de necesidad y, por supuesto, en manos de los mejores especialistas, terapeutas y profesores.
Un sitio único donde sentir que nos trasladamos a otra época en un entorno inigualable con un precio de 239 euros la noche en fin de semana en este mes de septiembre.
Novedades de belleza
Kiko Milano
Esta semana os tenemos que hablar de la nueva colección de maquillaje de Kiko Milano a la que han llamado Blue Me y que es una oda a un eterno verano aunque hayamos vuelto a la oficina. Una colección con fórmulas veganas de alto rendimiento, enriquecidas con ingredientes sostenibles y recuperados, texturas sensoriales, ricas y con una increíble pigmentación, un packaging precioso y elegante creado con materiales reciclables y reciclados y con una selección de productos que nos encantan, como la nueva base de maquillaje (19,99 euros) que tiene pintaza, los nuevos labiales dúo que parecen la caña (10,99 euros) o las paletas de sombras de ojos (24,99 euros), sin olvidar los polvos bronceadores (15,99 euros) que siempre son una apuesta segura.
Dior
Tampoco vamos a dejar de hablar de la nueva colección de otoño de Dior que es toda una oda al rojo hasta con máscara de pestañas roja incluida con un precio de 39 euros y que nos parece la caña.
Se llama Dior en Rouge y, según nos cuentan desde la marca, el color es una actitud, es lo que se refleja en el espejo, es lo que se refleja en nuestros sueños, en nuestros estados de ánimo y en nuestras emociones. Por ello, esta temporada, es el rojo, el color de origen de los tonos del maquillaje Dior, «el color de la alegría, la sensualidad, el desconcierto, la pasión y el poder» según dice Peter Philips, Director de la Imagen y de la Creación del Maquillaje Dior.
Sin duda, sus paletas de ojos (67 euros) y los labiales en tres tonos de rojo (43 euros): Dusty Coral, un rojo coral satinado, Redred, un rojo profundo aterciopelado, y Rosewoodrose, un rosa palo mate, son divinérrimos.
Otro lanzamiento que nos ha gustado es el de los Everlasting Hyperlight Liquid Lipstick de KVD Beauty, 21 tonos mate, ligeros y resistentes con una fórmula ligera y flexible que contiene nutritivas células madre de frambuesa que permiten que se distribuya sin problemas por los labios evitando que se acumule, agriete o que deje una sensación reseca. Este labial pigmentado es extremadamente cómodo sin que por ellos se pierda nada de la intensidad del color que ha hecho famosa a la marca KVD Beauty. Su precio es de 21,99 euros.
Otras ofertas interesantes
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @sarahhyland y cedidas por las marcas