Pocos meses pasaron desde que Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y Twenty One Pilots brillaron en la última edición del Lollapalooza. Sin embargo, las fechas para el año que viene del festival curado por Perry Farrell ya fueron confirmadas: 28, 29 y 30 de marzo, nuevamente en el Hipódromo de San Isidro. Por ahora, los grupos que formarán parte del evento son un misterio y habrá que ver si continúa la tendencia del trap ganando protagonismo en la grilla.
Pero lo que sí se sabes es que a partir del miércoles 3 de julio se pondrán en venta el abono para los tres días a un costo de 3600 pesos, más el cargo de servicio, a través del sitio oficial de Lollapalooza y los puntos habilitados en All Access. Cuando se agota el stock de la primer preventa, se pasará a la segunda etapa en donde el abono costará 4990 pesos.
La novedad para el evento del año que viene es el ingreso Flow Music Experience como sponsor del Lollapalooza Argentina que, además del beneficio de un descuento del 15 por ciento en los tickets para los clientes del Club Personal, estará transmitiendo el festival en vivo y en directo a través de Cablevisión Flow, desde cualquiera dispositivo electrónico que contenga esa aplicación.
Fuente: revistasoyrock.com.ar