En la mañana de este viernes, la Municipalidad de Devoto concretó la entrega de dos nuevas viviendas del FOMUVI. Los propietarios son los hijos de Norma Urquía y la familia de Fátima Rosa y Carlos Merlino. El Intendente Peltzer, tras el corte de cintas, anunció un nuevo sorteo y la apertura de otro círculo de beneficiarios.
La primera casa entregada fue la de la familia Urquía. La vivienda se ubica en calle Chile 864 y corresponde al Plan FOMUVI II, con una superficie de 44m2. En este caso, su propietaria, Norma Urquía, falleció recientemente, por lo que, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, visiblemente conmovido, entregó las llaves de la unidad a los hijos, quienes, emocionados, recordaron a su madre, asegurando que “ella dónde está, nos acompaña agradecida”.
A pocos metros de allí, sobre General Paz al 816, se concretó el corte de cintas inaugural de la vivienda de Fátima Rosa y Carlos Merlino, integrantes del Plan FOMUVI I, desde hace 7 años. La propiedad, con una superficie de 57m2, ya fue cancelada en su totalidad.
Al hacer la entrega de la vivienda a Fátima Rosa, el Intendente Peltzer destacó su rol activo dentro de la COMUVI, celebrando “el compromiso y el diálogo permanente que nos permitieron avanzar en la administración de este FONDO”.
ANUNCIOS PARA ADHERENTES Y PARA INTERESADOS EN SUMARSE AL FOMUVI
Tras la inauguración de las nuevas unidades del FOMUVI, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, anunció la realización, en unas dos semanas, de un nuevo sorteo de adjudicatarios. También confirmó que sería inminente la apertura de inscripciones, para conformar un nuevo grupo de adherentes, teniendo en cuenta que restan muy pocas viviendas por entregar, en el Plan FOMUVI I.
El Intendente municipal reiteró que “el FOMUVI es una herramienta muy valiosa para paliar el déficit habitacional habitacional local”, destacando también la “solidez y eficiencia” del equipo de trabajo que se ha conformado, lo que “permite seguir apostando a más, haciendo posibles los sueños de muchas familias devotenses, de contar con el techo propio”.