La nostalgia es uno de los recursos de los que la moda vale para llegar directamente a nuestro armario, y no sólo lo hace apelando a la década que nos tocó vivir y queremos revivir, sino también a los días de colegio de los que rescatamos un montón de tendencias para llevar, recordando más allá de los uniformes deportivos gracias a la nueva colección College de ASOS.
Para el nerd del salón
Un cárdigan en sinónimo de un estilo relajado para los días de oficina, pero antes era la forma en que podíamos identificar a aquellos chicos que no salían de la biblioteca. Como vez, esta prenda ha tomado una nueva dimensión para adoptar el color en su máxima potencia.
Para el líder del equipo
Llevar con orgullo el nombre de la escuela era algo que sólo se les veía bien a aquellos que destacaban en los deportes, ahora todos podemos lucir un logo universitario sin necesidad de patear un balón y sumarle un aire retro a nuestro atuendo con zapatillas blancas y calcetas largas.
Para el chico rudo de la clase
Vistiendo de negro, con un halo misterioso en su personalidad y su vestir: así es como el rude boy inspira un look de aires urbanos con una chaqueta bomber y unos jeans a juego para llamar la atención.
Para la estrella de la cancha
Un estilo cómodo y desenfadado que las estrellas del baloncesto se podían permitir llevar fuera del gimnasio y que este verano podemos replicar para llevar en nuestros ratos de ocio en casa o la calle para apostar por la frescura de una camiseta sin mangas.
Como has visto, emular los looks que llevábamos en nuestros días de escuela es muy fácil gracias a la colección college de Asos con la que la nostalgia está a la orden del día.
Imágenes | Asos