Ya se vendieron más de 15 mil entradas en la preventa.
Por lo que ya se encuentra disponible la última etapa de la preventa, “Viajando”, con las mismas condiciones que la última. Todavía quedan algunos (poquitos) tickets disponibles.
El evento, que reúne a los referentes del rock, del trap, del reggae y también de la electrónica, tendrá lugar el 10 y 11 de febrero próximos en el Aeródromo de Santa María de Punilla y las expectativas son altas. Si en menos de un día superaron ampliamente los objetivos, todo indica que llegarán sin dificultad a los números de 2023 que tocó los 100.000 espectadores (crisis e inflación mediante).
Los precios de los tickets
-
– El abono general: $78.000 + 11.700 por servicios. Válido por los dos días que dura el festival.
-
– Abono VIP (Fanatic): $350.000. Válido por los dos días que dura el festival.
Así, el Cosquín Rock abre las puertas para quienes vuelven otro año a llevarse nuevas historias y anécdotas, y para aquellos que sentirán la experiencia de este festival por primera vez.
Como un cierre a una campaña previa marcando algunas de las distancias en kilómetros desde otras ciudades, Cosquín Rock se presenta como el kilómetro cero de las emociones que se llevan en el corazón amigos y amigas, parejas, familias o los que se mandan solos cruzando medio país para cumplir con el ritual de cada año.
La expectativa por conocer el line up, claro, va en aumento.