Si piensas que a tu look de verano le hace falta una buena dosis de color, no tienes porqué preocuparte en arriesgarte demasiado, y es que la respuesta está en un tono que se ha venido colando en el armario masculino y que ahora se establece como un nuevo infalible: el color rosa ha llegado triunfalmente a darle vida a todos tus looks de calle.
El rosa combina básicamente con todo: unos jeans negros, unas bermudas de color negro o hasta con pantalones en blanco, lo único que necesitas es volver a este tono en el protagonista de tu atuendo, que de lo demás se encarga Lefties con estas piezas que no puedes dejar ir.
La polo básica
Para llevar a la oficina el viernes casual con tus chinos favoritos y unos cómodos mocasines, nada como una camiseta polo que puedas volver a usar en un look completamente diferente, pero igual de fresco. Disponible por 4,99 euros.
Camisa en cuello mao
Para las situaciones más formales, una camisa en cuello mao es la solución perfecta para prescindir de la corbata y lucir accesorios en piel para un toque gipsy en tu atuendo, como pulseras trenzadas o collares artesanales. Disponible por 17,99 euros.
Para dominar la calle
Jeans desgastados, tus sneakers favoritos y esta camiseta es lo único que necesitas para dominar la escena del street-style en código millennial. Disponible por 2,99 euros.
Como ves, es posible vestir color esta primavera sin caer en el exceso, y lo mejor, es que lo logramos con básicos para llevar toda la temporada.