Acaba de llegar a la capital y ya promete ser uno de los sitios de moda del otoño del 2019. El BAM Karaoke Box ha llegado hasta la calle Recoletos procedente de París para ofrecernos un plan divertido y diferente. Porque sí, karaokes, hay muchos. Pero como este, en España no hay ninguno.
Además de una buena dosis de diseño y de decoración, este karaoke a la japonesa se presenta con siete salas privadas para que solo nuestros amigos o nuestros invitados vean cómo versionamos (o quizás quiero decir destrozamos) algunas de nuestras canciones favoritas.
Este nuevo espacio de ocio llega de la mano de Karaoke Ban, una empresa francesa que ya gestiona cinco karaokes box en Francia (cinco en París y uno en Burdeos), y que ha decidido apostar por Madrid para comenzar su expansión internacional.
El interiorista Pablo Peyra firma la decoración de este espacio, y de las siete salas insonorizadas que es posible alquilar (cada una de ellas tiene una deco diferente) para cantar cualquiera de las 20.000 canciones que tienen disponibles.
En las salas, con capacidad para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, conviven neones, madera o unos espectaculares papeles pintados… todo pensado para que disfrutes en la intimidad de una velada musical diferente.
¿Te animas a quedar con tus amigos, coger el micrófono y marcarte esas canciones que tanto te gustan?
Más información | Karaoke Box | Pablo Peyra